¿Quiénes somos?

​Un equipo dedicado a mejorar tu negocio

DDC Comunicación Digital está formado por un equipo dedicado a mejorar tu negocio. Nuestra labor es comunicar bien tu concepto de empresa y tus objetivos, mejorar tu imagen de marca y, en consecuencia, aumentar la afluencia de clientes.

Cuidamos los detalles en cuanto a diseño, contenido y relación con los clientes. El factor humano es muy importante para nosotros.

​Más de 20 años de experiencia en comunicación

Una empresa aragonesa liderada por Daniel De Castro, periodista desde hace más de 20 años, durante los cuáles ha estado trabajando en distintos medios de comunicación, principalmente en la televisión. 

"Desde que aparecieron las Redes Sociales, supe que eran herramientas que podían cambiar la vida de los negocios y comencé a compaginar mi trabajo como periodista con la gestión de perfiles de empresas en Redes Sociales

Con el tiempo, me he ido especializando y formando para poder ofrecer un servicio de comunicación integral a cualquier persona que disponga de un negocio y quiera comunicarlo.

A lo largo de estos años, he podido trabajar con muchas empresas de distintos sectores y he aprendido de todos ellos. Todos los negocios pueden hacer una buena comunicación digital independientemente del sector al que pertenezcan".

daniel-de-castro-periodista-en-zaragoza.

Equipo

marketing-en-zaragoza.jpeg
comunicacion-en-zaragoza.jpeg