Formación a medida para empresas

Si tienes un negocio o tu empresa ya tiene equipo de comunicación, en ese caso podría interesarte una formación a medida. En DDC creemos que siempre es bueno apostar por formaciones que puedan enseñarnos nuevas herramientas o conceptos que desconocíamos. 

Proyecto visual
Pulsa en el ordenador

Formación en gestión de redes sociales

Enfocada especialmente a personas que se encargan de gestionar cuentas corporativas online. Enseñaremos las herramientas que mejor optimizan la presencia de una empresa en la red.

Dando un discurso

Taller para
aprender a hablar en público

El objetivo es perder al miedo a hablar en un escenario, a una cámara o cualquier otro tipo de comunicación pública. Lo haremos a través de un taller práctico “a la carta”. 

Autograbación de video

Taller de vídeo marketing para empresas

Enseñaremos a comunicar historias de  manera audiovisual. El video es el rey del contenido en las redes sociales y se pueden aprender técnicas para poner en marcha los mejores videos para una empresa o institución. 

Entrevista mediática

Taller de media training 

 Consigue una relación eficaz con los medios. Aprende a redactar notas de prensa, generar contenido publicable y elaborar los mejores listados de medios y periodistas. 

Tutoría Personal

Taller de marca personal

Cómo posicionarse online, atributos, necesidades de tu público, relato, canales donde estar presente, tono y estilo, cómo proyectar imagen, planificación y ejemplos. 

Estación de trabajo

¿Buscas una formación concreta?

Diseñamos el curso o taller que mejor se adapte a tu negocio y lo personalizamos según vuestras necesidades.